lunes, 22 de noviembre de 2010

LA GALUCHA ANDES SE PASÓ EN EL TRIUNFO DEL CDA 2 - CONCE 1

www.antofagastina.cl

RUGIDOS PUMAS


EXPLOSIÓN PUMA EN GALERÍA ANDES: NOTABLE LA GALUCHA


Noviembre, Domingo 21 de 2010

Estadio Regional “Calvo-Bascuñán”
Antofagasta-Chile



 No hay caso. Es nuestro sino brillar y hacer fiesta con 2.000, sufrir con 4.000 a 5.000….y perder con más de 10.000



Cuéntelos…..no miento.










Pero quienes tuvieron la mejor fiesta PUMA sin dudas fueron los hinchas (otrora pechos fríos) de la “galucha”, esa la del medio, a la que me llevaba mi papá cuando niño…la del “TINTÍN”…la de “LA NORTE”….snf…..



………………………………………………………….


………………………………………………………….



Entraba ahí justo cuando escuchaba un estruendo del público…PENAL.

Andes estaba como nunca jamás.
La abuelita, el gordito, el pelaíto, el niñito, la cosita…TODOS alentaban a “Corazón Valiente”. Todos le traspasaban ese sentimiento, ese….amor.
Ahora si, decía solito.
GOOOOOOOOOOOOOOL cmm



 
Quería puro llegar donde los cabros, sentía ganas de desahogarme con “LA BANDA LOS PUMAS” de Antofagasta. Allí para qué le cuento, hasta el Camilo con su bastón saltaba.

Sentimiento total.




El 2º gol desató los nudos de miles de gargantas. Por fin…por fin mi CDA.

Hasta el curaíto sin invitar cooperó con su botellita llena de cerveza (1 Lt.por lo q me han contado), roció todo su “asqueroso” líquido allí, en medio de la barra. Las rameritas lindas quedaron espumantes y “olorositas”. En todo caso hasta un bastonazo recibió el curaíto aparecido justo pa’celebrar.
Que mal ejemplo del hombre para esos niños tan sanos.






El saludo de mi amigo saliCDA felicitándonos me sacó  por fín de mi mundo de castillos, hadas y nubes…en donde hasta el dragón era albiceleste. Estaba extasiado. Sólo el Sali me sacó de donde estaba, tomar las últimas fotos y caminar tan feliz por el Estadio hacia mi casa.


Videos
Saludos

Enrique VIII
antofagastina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario