miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL AWANTE DE LA HINCHADA: CLAVE, FUNDAMENTAL EN EL TRIUNFAZO PUMA ANTE CHAGO

www.antofagastina.cl

RUGIDOS PUMAS


10.000 ANTOFAGASTINOS ACOMPAÑARON AL PUMA EN TRIUNFO ANTE EL CHAGO 2 A 1:
PRIMERA TAREA CUMPLIDA….!!!!!


Diciembre, Domingo 12 de 2010
Estadio Regional “Calvo-Bascuñán”
Antofagasta-Chile




Hoy quería puro estar con la "Banda Los Pumas", quizás por última vez en nuestro Estadio en Segunda División, deseaba sumar mi garganta y  mi awante, mis ganas.....mi amor y pasión por mi CDA.  Se prevía un partido emocionante.

El hermoso Calvo-Bascuñán se veía llenito al frente, como antes. Los hinchas estaban felices y expectantes. Si hasta la OLA revivió hermosa.




Los goles se vivieron como nunca entre jugadores e hinchada. Si hasta el "flakito" Ibarra dirigía la barra de Pacífiko.
Los NOBLES no claudicaron jamás.
Hinchas del FOROPUMA allí, juntitos con LA BANDA
LOS PUMAS. Sentado atrás un viajero de excepción: FELISCONCOLOR, El PUMA de Coquimbo.

Nunca nos rendimos, nunca perdimos la FE en el PUMA

El saliCDA: Hincha, Barrista, Forista.

"OPTIMUSPUMA"

Videos




En La Pintana es la cosa, allá nos vemos si Dios quiere
Enrique VIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario