lunes, 2 de mayo de 2011

PUMAS RUGEN MÁS QUE LOS LEONES....!!!!!

www.antofagastina.cl
RUGIDOS PUMAS



DEPORTES ANTOFAGASTA 1  -

CONCEPCIÓN 0


Sábado, Abril 30 de 2011
Estadio Regional "Calvo-Bascuñán"
Antofagasta-Chile


Como no era Domingo, para mi feliz, relajadamente acudí al estadio sin gran apuro. Relajadito busqué entrar por otra boletería (no habitual).  Allí el señor de control miraba una y otra vez mi "crede" ANFP , ejale pues. Claro, no me conocía. Y la última vez que ingresé por allí fue en mis tiempos de, ya ni me acuerdo.

Una vez comprobado que el de la foto era yo, pasé no más saludando a los muchachos carabineros.
Respirando pura paz y emoción por ver a mis PUMAS, me encontré con la nueva revista PUMA.  Buena y felicitaciones.
El saludo con Seguridad (buenos muchachos también) me llenaba más de espiritualidad PUMA.

Detenido ante el locochoche (minúscula), por segundos evoco bellos e innolvidables tiempos pasados del LOCOCHOCHE y LOS DUROS CON BRONKA. Los mismos colores casi, sólo faltaba mucha más gente, y el color negro trash y metalero inconfundible de los del LOCO. Me veía otra vez atrapado entre la reja y la pequeña marea que gritaba Soooooy del LOCO soy, Sooooy del LOCO soy....del LOCO yo soy.  La gritábamos todos, no importaba que fuéramos de la OFICIAL o los DUROS.
El saludo de un solitario hincha me devuelve al hoy (que penita).

Le tomo la foto. Su comentario lo escucho, aunque no me importaba: ganaba rangers... ¿?. 
El segundo comentario de otro hincha menos; que la hora era mala, y que jugaba el cc u la u.....un clásico.  Caballero soy y le contesto nada más que: ah...ya.
Embelesado quedo al ver instalar los "trapos" PUMAS. Era mejor ver a mis hermanos instalar los bellos colores roji/negro y albiceleste que escuchar comentarios no PUMAS.
Sentado espero a un costado de los "afanosos" muchachos que corren a instalar lienzos, bombos y cuncunas. La hora avanza y mis hermanos comienzan a cantar, son pocos, pero cantan como si fueran más.  La cosa se pone muy buena.  Aunque el plantel se retrasa, y el Javier se gasta todo el humo del extintor antes.

Los cambios de jugadores allí en el césped PUMA.....sorry.
El comentario que vale ahora es del Wlady, en MÁS QUE PROMESAS.....

Mejor veamos las fotos de los NOBLES antofagastinos:













Y las cancioncitas PUMAS:




Por Enrique VIII

Nos vemos si Dios quiere, contentos señor, allá en Tierra Amarilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario