viernes, 21 de noviembre de 2014

Deportes Antofagasta 2 - Cobreloa 1, La esencia albiceleste


Deportes Antofagasta 2 - Cobreloa 1



Una alegría enorme nos ha brindado el CDA, al ganar el clásico contra los zorritos de Calama. 
Emocionante ver la cara llena de felicidad de los hinchas presentes en el Regional Calvo-Bascuñán con la camiseta más linda de fútbol, mostrándose ante el cdf ante todo Chile.
Emocionante ver tantos PUMAS en el cuerpo técnico, felices hasta las lágrimas después del partido, los Marchant padre he hijo, Víctor Oyarzún, el "Halcón" Luis Godoy, la banca, entre tantos, todos irradiando alegría y orgullo de pertenecer a nuestra institución.
Ver por fin a los refuerzos salirles todo. Compenetrados y bien complementados para luchar y vencer en el difícil partido. Todos como los quisiéramos ver siempre, con confianza y mojando la camiseta.
Y los locales....los nuestros, los de identidad 1.000%, notables.
La "insolencia" de Bolados con su jugada que lleva al fútbol al éxtasis de la locura. Será portada posiblemente hasta del TyC, Fox y ESPN, GolTV, etc.
Al "soldadito" Cabrera que sacia su inmenso hambre de gol y triunfo como siempre.
Golazo nuevamente, Jadue lo entiende y le regala su oportunidad al eterno goleador de cada torneo Escolar y AFA.
Y Ronald, Golazo también, el que me maravillaba a sus 13 años divirtiéndose junto a sus rivales Harbottle, Magalhaes, por los maravillosos "escolares antofagastinos", del mismo tiempo de Bugueño, Huerta, Ágelo González, T.Philips Araos, y tantos otros. El mismo "Ronald" de Correvuela-AFA, Racing(Vecinal), Escondida...el mismo. El que me hiciera llorar alguna vez viéndole con la ROJA de Bielsa. El que no imagino jamás verlo fuera de mi Club. Estoy emocionado amigos. La esencia PUMA ha estado hoy. Contra nuestro mayor rival, enviándolo al fondo del fondo.
Me ha hecho querer, no se hasta cuanto más los colores albicelestes, Amar más a mi ciudad. Creer aún mil veces más en nuestros jóvenes futbolistas locales, de Cadetes, de AFA, de la Perla, Vecinales, del barrio. Me han hecho volver a respetar y recordar (aún más) a los Pelayos, a los Richard Olivares, a los Vildósolas, a los Pons, a los Benítez, a los Fascioli, a los Páez, a los Moya, a los Sánchez, a los Reyes....a tantos.
Gracias Club de Deportes Antofagasta. Nos sentimos dichosos, felices, gracias Dios, gracias PUMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario